martes, 1 de marzo de 2011

ILYNT

Ya han pasado 7 meses y aun no termina este mar de lágrimas, cada mes es lo mismo y por el mismo motivo me ahogo en un llanto silencioso y doloroso; ya no siento mis ojos, ya no siento la paz en mí, ya no siento eso que llaman inocencia, ya me he deshidratado de tantas lagrimas que derramado, aun faltan 5 meses para que la agonía acabe, nunca había esperado tanto para algo, en el transcurso del tiempo me he dado cuenta de demasiadas cosas; mi sonrisa sigue firme y tan exterior,  en ella  no sé marca el dolor, a eso se debe el ya no creer en NADA, me he vuelto aun más fría de lo que ya era… nada bueno ha pasado por mí, tal vez el mi tiempo ya se agota, mi cuerpo ya cansado esta, mi corazón te sigue esperando, eres lo único bueno que me ha pasado, el encontrarte no fue casualidad agradezco tu amabilidad, anda ven y detén este duro padecer eres lo único rescatable no sabes cuánto te deseo, no sabes cuánto te he pensado, y mucho menos sabes cuánto te he esperado… acaba con una parte de mi sufrir y no con una parte de mi…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario