lunes, 28 de febrero de 2011

alguien ayer murio

Y es que me esfuerzo tanto sólo por ti, nunca paso por mi mente el tener algo inalcanzable algo que fuera como un reto hasta que me tope contigo, es difícil de explicar no sólo me atraes por tu físico, después de que te conocí me di cuenta que eres la persona que me hizo ver que el físico no es lo que te caracteriza eres esa persona totalmente perfectamente imperfecta que a mi tanto me gusta, es que…. Es todo!!  Tu imaginación, tus obsesiones, tu materialidad, tu despistes, tu manera en la que según tú no eres “obvio”, TODO de ti me gusta, me ENCANTAA! amo que tengamos tanto en común…………………………… es que ya lo he dicho tú no sólo me gustas si no, que a ti si te quiero, contigo aprendí a ser tu amiga, a escucharte, a entenderte a ayudarte, a decirte la respuesta aunque a mí me causara tanto mal, porque lo hice por ti…… porque antes que nada  quería que estuvieras feliz! Tal vez leas esto y pienses que no es para ti y que es para otra persona, tal vez dudas de mi, o quizá te burlas de mi!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario