domingo, 20 de marzo de 2011

demasiado obvio para ser mentira

Hoy hablemos de amores, no hablaremos de amor de pareja, ni mucho menos de un amor platónico (el amor platónico se denomina al afecto físico no correspondido, y el cual solamente se queda como un ideal) demasiado superficial, también se dice que el amor platónico es un amor inalcanzable o muy intimo porque lo viven dentro de sí mismos, resumiéndolo un amor platónico es en donde creas el amor perfecto tal y como tú quieras sin importar, con quien sea, como sea y cuando sea, el pequeño detalle es que no es REAL; Ok así me doy cuenta de que este no es mi caso, el mío es más bien un amor… real, claro porque la persona existe y no es inalcanzable (:S eso creo) es un amor frustrante, un amor… no correspondido :/ o bueno eso es lo que yo creo; pongámoslo sencillo para que entiendan de lo que hablo:
Un día de la nada lo encuentras caminando sólo, con la mirada perdida, pensando en asuntos suyos, lo ves de lejos, no le quitas la mirada hasta que lo pierdes, te haces preguntas como ¿Cómo se llamara? Y ¿de dónde salió? Es tan hermoso…(ahí se vuelve amor a primera vista, en donde ese algo, te llama la atención, bueno pues ese algo es una reacción química la cual manda a tu pequeño cerebrito la orden de que produzca más dopamina, sube la adrenalina, y de más; curiosamente como si este hubieras drogado) pero claro, no sabes ni quien rayos es entonces no te queda más de seguir con tu vida, recordándolo pero sólo como amor a primera vista, todo superficial, después de un tiempo consigues un novio, terminas y en tus ratos de ocio en las redes sociales…LO ENCUENTRAS!! :O OMG!! Lo encontré!! Pero…. Y si lo agrego y no me acepta? Y si….. ahí comienzan las preguntas más ESTUPIDAS! Tardas días en convencerte para agregarlo hasta que después de mil precauciones lo agregas, ahhh pero no está conectado el maldito!! Pasan días o tal vez horas… y ahí está conectado!!! Con esa peculiar seña en estado verde :S de en línea, te atreves y le dices un simple “Hola” ahh pero ese “hola” está lleno de temores, ahí comienza la típica charla de msn, hola, cómo te llamas?, Cuántos años tienes?, de donde eres?, y el.. ahh mira que interesante yo también vivo ahí, de hecho te me haces conocido! –ah sí? De donde? –ah no lo sé pero te me haces conocido, ah yo creo que algún día así de rápido. ( Oh pero que metiros@ eres si lo agregaste porque te gusta!!) Entonces aun se muestra cierta apatía por parte de los dos, se conocen hablan de cosas estúpidas, aun sigue la “amistad” superficial, de la nada o tal vez cosa tuya o de él (ella)  se comienzan a contar sus problemas, se muestran tal y como son, se vuelven amigos creo yo íntimos, le ayudas con su relación amorosa, mientras te mueres de decepción y celos  (algo loco, pero así es el pinche humano) en el transcurso de cansas de su indiferencia y dices ok RESIGNACIÓN!!! Te olvidas de él (aparentemente) no le hablas, aunque cuando lo ves en línea te mueres de ganas de hablarle pero dices, si él no me habla por qué yo sí? Y a punto de caer repites RESIGNACIÓN, RESIGNACIÓN, RESIGNACIÓN! Andas perdida buscando de quien enamorarte nuevamente y NADAAA!! Habiendo tantos nadie!!  Hasta que un día ¡te habla!; ……él me hablo? Dios que raro!! Y ahí te cuenta que ha sido de su vida, y vuelve a ti la esperanza y esa esperanza lleva su nombre, tienes esa oportunidad! , platican todavía más y se dicen aun más cosas, crece más la confianza…. PERO AUN NADA!!!  O es él o eres tú, y te preguntas: y si doy el primer paso? No… pero si no le gusto, pero si él no quiere nada y si….!! Y blah blah blah!! PURA MAMADAA!!! No sabes si él está en la misma situación que tú contigo, no sabes NADAAA!! Después surge una oportunidad, y él señorito se hace PENDEJO! Esperando o que se te olvide porque o no quiere ir contigo ó espera a que tú le digas que, qué pdo!! Si si van o no!! :@
:) Si me explico?
PD: si está mal redactado es porque no lo leí después, si no me iba a dar frustración de lo que escribí y lo iba a borrar pero ya estoy harta!! Para que esta la vida? Esta para cagarla, levantarte, cagarla, superarlo, cagarla y volverla a cagar no hay más, sólo vivimos así y aquí una puta vez!! Hare lo que mis impulsos digan, no habrá limites, no habrá pena ni remordimiento, tal vez sea lo que me falta para que las cosas me salgan no bien, si no perfectas..!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario