jueves, 10 de marzo de 2011

Playlist viajero solitario xD

Playlist para viajar sol@ ;D
Lo sé el titulo de viajero solitario esta super cagado! pero me da igual! 

Nada-Zoé
So beautiful lie-30 seconds to mars
Piensa en que-Insite
Stereo love-Edwar Maya
Somos aire-Motel
Me amaras al amanecer-Insite
No hay mañana-Finde
Sex on fire-Kings of leon
Helicoptero-Hummersqueal
Eres-Café Tacvba
Una más-Aurum
Aurora-Sexto sentido
Time is running out-Muse
Sognare-División Minuscula
Iris-Goo Goo Dolls
Bitch-Plasticines
Royal-Zebra Circus
Continuación-Insite
Broccoli-Mc Fly
Ha vuelto a suceder-Don Tetto
Na Na Na-My Chemical Romance
Mi peor historia-Insite
Adicto al dolor-Don Tetto
Siempre me dejas- Insite
You are so beautiful-Escape the fate
Que grosero-Las Ultrasonicas
Radiator-Family Force 5
The kill-30 Seconds to mars
Crushcrushcrush-Paramore
Regresame a jupiter-Fobia
On melancholy hill-Gorillaz
Bad romance-Lady Gaga
Buscando angeles-Finde
The fantasy-30 Seconds to mars
Alejandro-Lady Gaga
Paparazi-Lady Gaga
Radio Gaga-The Queen
Everybody's Changing-Keane

Ok lo admito me emocione poniendo canciones, pero..... la musica me droga :S iba a poner más pero dije ahmm creo que ya es demasiado :S hahaha

PD: dense el tiempo de escucharlas no sean ojetes!! veran que les van a gustar!! ;D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario