lunes, 28 de marzo de 2011

strange

Hablare de… algo genial, extraordinario, inigualable, incomparable, algo fenomenal, nada menos que de…… mi (: hahaha es mame! Simplemente hablare de mí, de mis excentricidades, de mis rutinas, de mis manías etc. etc.
1 la mayoría del tiempo tengo las manos frías aunque haga un calor infernal.
2 cuando me enojo, soy una persona totalmente diferente, puedo ser lo más ofensiva, arrogante, te puedo mandar a la chingada pero bonitooo (:
3 por lo regular no me enojo tanto, he aprendido a controlar la ira
4 cuando estoy estresada suelo consumir demasiado líquido más los energéticos  o pulpa de mango.
5 puedo ser la persona más vale madres, PERO cuando alguien me gusta :S soy caso perdido me da demasiada pena :#
6 si me gustas y estamos platicando frente a frente, y me digas algo serio :S olvídate de que te vea a los ojos me mataraaaaas!!!
7 No me gustan las cosas dulces
8 hace unos años no escuchaba a PANDA pero…. Diversas personas lo han provocado
9 Amo el arte
10 el 99% de mi tiempo me la paso imaginando mamada y media
11 el otro 1% duermo
12 si algo no me parece ni trates de callarme o morirás
13 si eres importante para mi te tolerare más de lo que te imaginas
14 últimamente no he podido dormir bien
15 el 30% de la música de mi iPod son géneros viejitos    
16 mi computadora esta poseída!! :S
17 amo cuando me hablas por msn
18 no soy nada cursi!! Tengo que aclarar que cursi no es lo que escribo OKKK o tal vez si te llego a mostrar mi lado cursi, será escrito más no así frente a frente
19 Si te soy cursi personalmente preocúpate porque algo no debe de estar bien
20 es sorprendente como se me va la inspiración cuando escribo
21 mi mamá me dice wey! :S
22 mi papá hasta la fecha me sigue diciendo “ayy,,, y yo que decía, mi hija es dark o gotica y nada! Me saliste mezcla de emo, con skate y fresita” ¬¬  pa’ confórmate con que sea tu hija, y ya!!
23 me estoy quedando dormida
24 no sé qué tal sea mi día mañana
25 me quiero convertir es urban sketcher
26 te gusto? O al menos te agrado un poco?
27 detesto el sonido de algunas palabras
28 tomo mucha cafeína
29 me castran las botargas
30 me cagan los cajeros de comida rápida y la manera en que te hablan como retrasado mental
31 creo en un dios pero aun no sé quien ni como es
32 en mi opinión el mundo no se acabara en el 2012, claro si se va a acabar un día pero no ese día no mamen
32 tomo, pero no fumo ok?
33 detesto el calor y el campo,
34 prefiero lo frio y un bosque
35 me gusta la playa pero… sólo la tolero 4 días máximo
36 como pienso olvidarme de ese pendejo? Encontrando a otro pendejo hahahaha (mamada eh)
37 tararara(8) he pasado más de 72 horas esperando ver tu pinche mensaje y NADA
38 por qué? Pero… ¿por qué? Por favor (:
39 mañana me desahogare con Rossy, y me acompañara a comprar un red bull y luego me calmare y luego comeré unos dulces
40 pensare en lo que me dijo mi madre hoy :S
41 hoy casi muero
42 no puedo respirar en la noche
43 tampoco dormir
44 me muero de calor
45 ya me voy a dormir



No hay comentarios.:

Publicar un comentario