martes, 22 de marzo de 2011

ni yo misma me entiendo ahora

20 de marzo
A nueve minutos de las 3 am no puedo dormir, y aun sigo pensando en ti, escucho la canción que tanto te gusta, me acuerdo de ti más, mi iPod ya no aguantara más su batería se agota y mi celular no lo tengo (se lo llevo el PENDEJO de Jesús .|. idiot! Para la próxima te fijas) mi lap esta a 2 metros de mi y no la quiero usar, hoy siento lo que hace tiempo no sentía, decepción, rabia, odio, desamor...... Las canciones suicidas surgen y surgen, y me ponen peor, sé que debo detenerme pero no puedo y no quiero, la melancolía me jode ya desde un día entero 1 minuto para las 3 y mi puto iPod se apago el muy gay, lo volví a prender ya no durara mas, ya son las 3:05 el iPod muere, ya todos duermen y yo sigo aquí acostada todavía pensado en ti.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario