lunes, 14 de marzo de 2011

Locoos, locos y más locos...

Las personas raras y sus múltiples excentricidades  abundan en el mundo pero escasean en un solo lugar, es así como la sociedad intenta o adaptarse o alejarse, son pocas las personas que siguen a estas que experimentan con los que estos inventan, suena un poco ilógico pero quién dijo que algo en  esta vida era lógico? El loco es loco porque los cuerdos dicen que es loco, pero se dice que el loco siempre dice “yo no estoy loco” entonces el cuerdo en realidad es loco porque dice que no es loco y más porque no hace lo que él quiere, siente y puede, así de enredado es todo esto; los “locos” tienen que estar en el manicomio por querer hacer lo que gustan y lo que piensan, y los cuerdos están en el mundo exterior porque hacen lo que todos hacen; entonces ¿Por qué el que hace lo que quiere es loco, y el que es un robot es cuerdo? El manicomio no es en realidad como lo pintan es aquel lugar en donde cada quien vive haciendo lo que les apasiona sin que NADIE le diga NADA ya que al fin y al cabo “son locos” y su comportamiento es irracional… sí es ABSURDOO!! Por eso el comportamiento tan neurótico de hoy en día. Pero bueno… si quieres eres loco, si sueñas eres loco, si inventas eres loco, si gritas eres loco, si pruebas eres loco, si amas eres loco, si deseas eres loco, si vives tus anhelos eres loco,  si experimentas eres loco ,si cambias eres loco, si te atreves eres loco; entonces los cuerdos son los que siguen un comportamiento común y corriente, el que no es dueño de sí mismo, el que sólo vive por vivir, el que no sueña porque los sueños no son realidad… ese si es una persona sana de sus facultades… JA JA JA!! Para mí esas personas si están LOCAS, que pena que no vivan su vida como quieren…pero aun más pena que sean tan falsos y le teman a ser diferentes o más bien a ser como son. Preferiría mil veces vivir en un hospital psiquiátrico que en donde ahora, al fin y al cabo ahí eres y haces lo que quieres y lo que eres, así de simple ahora le hago honor a unas citas:

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"
                                                          Salvador Dalí
“Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios”
                                                                      Carlo Dossi
“Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón.”                                                                                           
                                                           Gilbert Keith Chesterton
“El corazón del loco está en la boca.” 
                                                                                                                                                                                     Benjamín Franklin
“El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.”
                                                                                                                                                                                              Paulo Coelho
“El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo; y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza.”
                                                                                                                                                                              Gilbert Keith Chesterton


Bueno se han de preguntar que, qué pedo con el video, hahahaha Ok es un intento de llevar al éxtasis a tu paladar con algunas recetas un poco “locas” (literal) creadas por personas “locas” (también literal porque ya di una explicación larga acerca de lo que opino, en relación de este término)  esa receta es dada por alguien no tan cuerdo xD nada menos que por ZhetoOsMonster! ;D (Si lo escribí bien ehh!) Vaya! que es una persona bastante complicada de entender ya que a mí una loca me ha costado trabajo xD hahaha!!  Pero son pocas las personas que gozan de excentricidad como él y en lo personal eso me parece genial ;D Ok Ok ya ya te emocionas hahaha ntc!! Es un chavo muy buena onda y todo el mame  y así poca madre jejejeje!! ;D  MISIÓN CUMPLIDA!! Ahora te toca a ti con helado de limón con chocolate :9 , si leyeron bien limón con chocolate, hahaha! 
Explicaciones del video: 
Muy bien, viendo el video varias veces me di cuenta de que se mal interpretan muchas de las mamadas que digo. Y aquí la explicación.
1 El papi es un chavo (*-* hermosoo) que actualmente tiene novia :’( haha noo! Pero nunca pretendí nada con el simplemente me parece atractivo y PUNTO! Nada de nada con él! Ok!¬¬
2 Me di cuenta de que SIN QUERER grabe mucho al chavo que iba a un lado mío, y cuando digo que hay que buscar a otro, la cámara se me movió, y noo, no hablo de él ok?? Okkk?? Bueno ¬¬ es más no sé quien rayos sea.
3 Mi voz no es así en persona Ok? Sé que en el video se escucha toda mamona y caca! Pero no es así (:
4 Las viejas que iban con su escándalo no eran amigas mías
5 La voz de Rosy (vieja maldita) no se escucha mucho
6 Tuve que convertir el video ya que como era HD tardaba horas en cargar y blogger no lo aceptaba y por eso se ve todo cagado  
7 Comencé a grabar desde la otra combi, pero la señora de las combis xD nos bajo y nos paso a la otra ¬¬
8 Durante la grabación del video las viejas de enfrente me veían raro :S .|. ¬¬
9 Mi frustración es porque estoy en contabilidad, sí, me gusta le entiendo y el mame pero u__u AMOO CON LOCURAA a clínicos siempre será mi pasión pero :( lastima!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario