martes, 10 de abril de 2012

No soy ególatra, pero quiero hablar de mi...


Has visto cómo es el clima últimamente? Tan fuera de contexto, tan impredecible, tan... cambiante... algo similar soy yo. 

¿Buscas a alguien sensible? Antes de comenzar a buscar, dejame decirte que en mi no lo vas a encontrar. 

Si me dan a elegir... ¿fiesta o libro? Siempre elegiré un libro.

¿A la moda o ser tú? Siempre quiero ser yo, aunque les parezca teta mi forma de vestir. 

¿Tengo buen gusto? No estoy segura de lo que sea tener buen gusto, pero estoy segura de que lo tengo. 

¿Qué me gusta? El arte, ya saben ese baúl mágico llamado arte que estoy a punto de reducir en unas cuantas ramas de él mismo, MUSICA (pero buena música, actualmente me doy cuenta que cualquier pseudoartista poperito es considerad@ un genio de la música o una musa), PINTURA Y DIBUJO, TEATRO, LITERATURA, ESCULTURA, FOTOGRAFÍA. 
También la psiquiatría y medicina me apasionan... 

Puedo darle un giro radical a mi vida de un día para otro, sacando, si lo quiero, a personas de mi vida. 

Un día puedo decir "si" y al otro día "no". No soy indecisa, sólo me gusta experimentar con ambas opciones y después elegir la que más me gusta y me conviene. 

No tengo buenas combinaciones, pero hay que aceptar que eso es muy "cool". 

¿Estoy en contra del aborto? No.  ¿O sea estas a favor? Si. 

¿Sueños o realidad? Muchas veces los sueños se vuelven realidad y la realidad se convierte en un sueño. 

¿Alguien te está haciendo estas preguntas o te las estás cuestionando tú sola? Yo las estoy haciendo y contestando. 

¿Estás loca? Uhmmm... tal vez no, tal vez si, un loco siempre dice "yo no soy loco" pero un cuerdo nunca dice "estoy loco" 

¡Eres una mamona!  -Eso es lo que la gente regularmente piensa de mi antes de conocerme. 

¿Entonces no lo eres? Lo dejo a tu criterio, ya que aunque lo explique mil veces, siempre la ultima palabra la tiene cada quien. 

¿Te consideras perfecta? Veras... cuando mis genes estaban mezclandose hubo una pelea entre la "perfección"y la "inteligencia" y pues soy inteligente. 
(Aunque considero que todos somos perfectos, a nuestra manera, porque si la perfección tuviera características especificas y todos fuéramos perfectos atenidos a una sola forma, ya no seriamos perfectos porque todos seriamos iguales) 

¿Cómo te consideras? Tengo muchísimas palabras, versos, poemas, canciones, notas, acordes... para dar una descripción de lo que soy y me considero, y tal vez nunca terminaría de hacerlo. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario