miércoles, 30 de marzo de 2011

soy una madita acecinaa!!

Hace unos días pensaba en que la primavera y sus cambios en la naturaleza y en los humanos y dije ahh puro mame yo no siento ningún cambio, ni veo que las aves canten, pura mamada! Hasta que hoy me vengo dando cuenta que… si existe tal cambio, por qué? Ok cuando intentaba dormir hace unas horas los molestos chillidos de estos pajarracos no me dejaban, el cual me enfureció, abri la ventana de mi habitación y me percate de que una paloma había hecho nido bajo mi ventana, :@ y que por todos los piojitos que sueltan y su mugre y lo demás, no he podido respirar por ya bastante tiempo me enoje demasiado fui por una escoba y tire hacia la calle todas sus ramitas y sus porquerías que siempre dejan o sea sus heces fecales!! y me di cuenta que…. Había un huevito *-* y dije ohh dios soy una acecina :O y mire hacia enfrente y…. los papás me veían feo o sea la señora paloma y el señor paloma (yo digo que es gay) después de esto tengo que aclarar que ya había dejado que una paloma tuviera su nido y me espere a que la pinche palomita creciera y ahora ya que por fin se largo me salen con que la idiotita ya regreso pero a tener un huevo!! Así que después de todo no fue tan malo, sí, tire el huevito pero…. No había podido respirar *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario