lunes, 20 de junio de 2011

y que decirte...

Y al llegar me acosté en el piso, recordando con detalle cada momento, cada palabra, cada gesto, cada fecha… es cuando recordé, hace 5 meses un hombre con aspecto andrajoso entro a la farmacia de mi abuela, me vio a los ojos, yo trate de apartar mi mirada, hasta que…me dijo “tú, tus ojos dicen que sufres por un hombre que no te quiere” se dio la vuelta y se fue, me reí de aquello y dije que era una tontería… ahora veo las cosas desde otra perspectiva…claro que tenía razón, él no me quiere, y no puedo mentir y decir que no duele. Me duele mi ego, mi orgullo, me duele el alma… me duelen los ojos, me duele todo, siento que me ahogo y no lo digo literalmente, me duele perderte… me duele odiarte tanto, me duele quererte más de lo que te odio, me duele tu rechazo, me duele TANTO, estoy tan enojada contigo, conmigo. Me pesan las canciones que te cante, me pesan las palabras que te escribo, me pesa el poema que te escribí y nunca te di. No puedo respirar, busco la salida y solo encuentro gritos desesperados, esa impotencia de querer golpear mis manos contra la pared, esas ganas de querer largarme a esta hora a donde se me de la regalada gana, tengo tantas ganas de ahogarme en alcohol, es inevitable “amor” no dejar de llorar, es inevitable no querer irte a buscar, gritarte, golpearte e irme, es inevitable no quererte perder, que todo regrese a como antes, pero tú no quieres, tú no quisiste, aun te pesa ella… y a mí me pesas tú…tus palabras se fueron quedando marcadas en todo mi ser… te dejo el pincel y el papel de esta historia, tú decides que hacer, pintar un final o un comienzo, es todo lo que te escribo por el momento.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario