jueves, 16 de junio de 2011

Te presento a Laura



Es que no soy la mejor persona, tengo defectos y esos defectos son los más encantadores…

Dejando atrás mi intro sobrecargado de ego, tengo que decir que he borrado alrededor de 5 entradas por falta de  inspiración… dejare claro quién soy YO…

Hola mucho gusto! Mi nombre es Laura Alejandra Jiménez Zamudio, tengo 16 años, mi estilo soy yo y no necesito nada más, no me visto a la moda, no estoy en “onda”, mi maquillaje no está equilibrado y eso no me importa; mi religión NO ERES TÚ, mi color favorito no es rosa y no es esencial en mi vida, mi amplio léxico me hacen caer en la mediocridad de las “jergas” vulgares y corrientes…porque si te hablo como yo sé no me entiendes (exceso de ego), soy grosera sí lo sé! Y a ti te viene valiendo MADRES! Tengo que aclarar y recalcar que no me interesa en lo más mínimo quedar bien ni con mi propia “familia” ni con mis padres, no vine al mundo para darle gusto a NADIE, más que a mí, te guste o no; mi cabello es negro como mi alma, como la noche, tan artificial como ustedes, soy un cuerpo sedentario con alma bohemia, seré Afrodita sin consentimiento mío, pero soy Medusa(la celosa aspiración de muchos pretendientes) por convicción mía y por ser enemiga del hombre, procura ser Perseo porque si eres Romeo te acabare como a un vil reo, soy una polvosa y hermosa sinfonía cargada de sentimientos locos, raros y profundos, soy un ataúd bajo la noche lúgubre, tan vacio, sin vida,  lleno de recuerdos, de sueños, de vidas pasadas, de lagrimas marcadas, lleno de amores y de desamores, tan silenciosa y a la vez tan escandalosa como la muerte…no soy adicta, la adicción está obsesionada conmigo, no niego mis problemas y mis errores, pero quien eres tú para hacérmelos notar?? No vuelo como mariposa yo me elevo como yo sólo sé hacerlo…conóceme y tendrás dos caminos: entrar al abismo de irrealidad  llena de sabiduría y realidad o entrar a tu jodida realidad llena decepción e irrealidad  hay más de mi… lo escribiría si aun siguiera con vida…(literal no se pongan locos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario