martes, 28 de junio de 2011

Sigo siendo un hielo

Sigo pensando en la cantidad de frialdad y maldad que hay en una sola persona, en mí.

No sé si me volví así o hicieron que me volviera así es que creo que todo es lo mismo, quien no busca sólo placer sin comprometerse emocionalmente, en mi caso no me lo permito, me lo permití y me jodí … ahora prefiero mantenerme alejada, puede que alguna persona lo cambie, pero no sé si alguien pueda.

Creo que lo único que me gusta de ti es tu “superficialidad” y tu manera tan estúpida y fría de decir las cosas.

Aun recuerdo el antepasado “noviazgo” y me siento tan PERRA, jajaja creo que sólo yo sé porque decidí comenzarla, si lo dijera mis amigos me verían con cara de PTM Laura que pasa por tu dañada cabeza, pero pues… cuando quise algo que en verdad quisiera termine así… repito y recalco no me duele.

Pero ahh mi orgullo me duele como no tienen idea!

Trato de hacer algo imposible para el jueves, necesito:

·         Un chigo alto y guapo

·         No importa que sea un pendejaso sólo es para unas horas

·         Coraje

·         Valor

·         RESIGNACIÓN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario