miércoles, 8 de junio de 2011

?

Y que decirte? Me has dejado tirada y agonizando, eres como un Romeo con daga en mano y con los ojos vendados, creaste un simiento sin fuerzas lo tiraste una vez y tú lo reconstruiste más fuerte, no amor tu jugaste con mi fé más de una vez, me diste las armas para creer en ti y en un segundo me desarmas en medio de la batalla, yo no quepo en una selección de 3 o más, acaso no entiendes? No soy participante en un realiti show, aquí no es de quién te da más, yo soy una muñeca de aparador unica y exclusiva, como es posible que mientras yo mendigue amor en ti otros me bajen el sol y me coloquen en una nube, eso mi querido amigo no es querer, y si de querer hablamos volver al mundo de irrealidad ya no puedo y ni mucho menos deceo, doy gracias al ser superior por ser yo buen actor para así poder tragarme amargamente mi dolor, hoy mi cuerpo llace en la llaga del remordimiento, preciosas notas me acogen en estos momentos, es lo único bueno, no fuiste parte de mi colección pero perpetuamente estarás en mi corazón, dicen que los mejores momentos de un escritor estan es sus peores momentos de desolación, nunca lo había creido hasta ahora.
Published with Blogger-droid v1.6.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario