lunes, 27 de junio de 2011

Carmen Villegas

 
a vez que pienso en ti, siento que salgo disparado como un rayo azul. No es un problema para mi, pero es un problema con el que me suelo encontrar. Vivir una vida que no puedo dejar atras. no tiene sentido decirme que la sabiduria de un loco no libera a nadie. pero es realmente la forma en que funciona y nadie se da cuenta de ello. y ...cada dia que pasa crece mi confusion... CADA VEZ QUE TE VEO CAER ME ARRODILLO Y REZO. Estoy esperando el momento final en el que me digas esas palabras que yo no soy capaz de decir...me siento bien ¿porque no podemos estar como ayer? no estoy segura de que pueda significar esto. No creo que seas como aparentas ser. admito que si alguna vez hago daño a alguien, sera entonces cuando me de cuenta de que no estamos hechos el uno para el otro.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario