domingo, 26 de junio de 2011

Eso es??

Nunca he sabido lo que es querer…

Y no miento, a pesar de lo que he escrito… no siento que es querer, lo que esa persona (hablando en general) causa en mi es: no muchas ganas de verlo(a), siento que llego a extrañar pero no desesperadamente, no siento necesidad de hablar con ella, el contacto físico (hablando de abrazos, besos) lo hago por placer mío, de hecho…una relación la mantuve sólo por eso :/

Lloro por orgullo, lloro a gritos de coraje, por no querer aceptar mi derrota, te busco por costumbre, me gustas por tu actitud tan fría, te dedico canciones porque… en ese momento creo sentirlo pero me doy cuenta que no es así, te escribo porque me haces sentir bien, te sigo buscando para que me des lo último que quiero de ti.. sentir que te duele perderme, ver que lloras al no verme, alimentas mi ego, y no siento querer…. No sé si a eso se le llama querer, no siento magia, no siento relativamente algo extraño, lo disfrazo para no sonar tan fría y dura…

Alguien explíqueme que es… no sé amar a una persona más que a mí, tú me sirves para satisfacer mis necesidades, te boto por no cumplirlas, te lloro por hacerme enojar, te busco para ver si quieres recapacitar, te elimino por no querer regresar, te olvido porque no te sentí de verdad, busco alguien más porque ya toda yo reclamo más… yo creo que eso no es amar….




No hay comentarios.:

Publicar un comentario