jueves, 30 de junio de 2011

Fobia Social?



A ver a ver! Tengo que dejar cosas claras no es que sea antisocial, bueno si lo soy se me dificulta socializar con las personas, y sé que tengo un problema con eso lo acepto  (mi psiquiatra, lo amo), pero tengo que aclarar que aun no quiero hacer algo por eso y como mi psiquiatra dice “si el paciente no quiere aun salir de su problema y esta consiente, entonces el problema es más exterior que interior”, lo he mejorado y bastante, pero aun no por lo completo, es que tienen  que entender que no es fácil y más si vives rodeado de gente tan POCO inteligente, llena de cholos, regetoneros, cumbieros, chicas con un nivel económico “medio” que se creen bien fashion porque todo el pinche pueblo quiere con ellas y sólo es porque se viste y comporta como una verdadera PUTA, chicos “universitarios” que se creen bien acá bien inteligentes casi casi un conocedor de arte y literatura, y PTM! Apenas si han leído un mugre libro y se creen bien “cool” fumando con una pipa de agua, yendo de fiesta en fiesta en fiesta poniéndose hasta la madre! Eso no es “cool”, la típica “jonatica” y las fans de Justin Gayber, sí esas que se la pasan obsesionadas diciendo que los drogadictos artistas estos son sus esposos, y casi, casi se masturban viendo su maldita foto, lleno de chicas estúpidas descerebradas que creen amar con la primera hora de andar con el wey este le pone el cuerno o sólo quiere sexo, de esas que te dicen “aaAAyyYY ValLEezZ MiiiIILllLl” o que no tiene fotos en su FB y ponen la típica foto mal editada de una chica “scene” y su  nombre es más o menos así  “PRiinnseziithaa EmOooXxaA CoORee” y su nombre es “Juana Guadalupe López Pérez” (sin ofender a la gente que se llame o apellide así) o sea de donde coños sacan el “core” ayy!! Dios si en verdad existes ilumínalos! Dejando atrás toda mi repugnancia hacia la sociedad, ya, ya me canse de reclamar lo que es mío (no hablo de personas) ya me canse de que se plagien mis textos y se den aires de grandeza diciendo que lo que escribieron fue idea suya, o que leas algo que te gusto de mi “cherry Pie” y escribas algo idéntico pero sólo le cambias unas cuantas palabras,  diciendo “mira, mira wey lo escribí yo y soy bien oscura, bien acá hipster, buena onda intelectual”  o te andas robando el “about me” de mis redes sociales, o sea wey CERO COOL y me dije a mi misma, “sabes que Alejandra (yo) no  vas a poder cambiar a la gente, mierda nació, mierda se queda”; así yo no puedo hacer más! Y “socializar” con la demás gente menos wey! Por eso prefiero quedarme en mi cueva (habitación) escribiendo o leyendo.

Si, no soy buena onda, y no pretendo serlo.

Hay pocas personas en mi vida que en verdad aprecio y que por ellas lucho 2 veces para que no se vayan, pero… si no quieren lo siento! ADIÓS! Así como llegue sin ti me voy, y no me molestaría  en dar la vuelta y regresar por ti. No me duele perder a alguien que está dispuesto a perderme a mí.

Te pareceré mamona sino me conoces, y me vale!

Soy un engendro cultural de la sociedad, nuevo, diferente, disfrazado de todo lo común que tiene la gente.

Llevo una vida oscura y sórdida lo cual no me preocupa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario