viernes, 4 de febrero de 2011

100 cosas de mi xD

1 no me gusta la coca-cola
2 no me gusta los alimentos muy dulces
3 me obsesiono con algo rápidamente
4 actualmente estoy obsesionada con las cerezas, después explicare el por qué
5 puedo ser la mejor persona del mundo si eres mi amigo o conocido
6 si me caes mal (obviamente por algo) seré la persona más odiosa y grosera
7 amo los gatos negros y los de angora
8 amo los perros de razas grandes
9 siempre comienzo alguna actividad y siempre la dejo inconclusa
10 ahhh quiero un novio xD es verdad eh ¬¬
11 tengo un problema con los chicos de cabello largo(no mucho) y pantalones de tubo es que me fascinan *____*
12 por lo regular soy una persona que se enamora R A P I D A M E N T E . . . eso no me agrada
13 amo a mis amigos pero….. algunas veces me sacan  de quisio
14 no me gustan los deportes :/
15 le temo a las botargas :S :S
16 detesto con pasión esta carita: à D: ß
17 no tolero el aroma de algún perfume por más de 3 días
18 me gusta el frio
19 últimamente uso mucho la palabra “MIL” por ejemplo: enojada mil
20 no me gusta el ruidoo!!
21 algunas veces mis gestos faciales no coinciden con lo que pasa por mi mente xD
22 me gusta cantar pero… no en público, me da mucha pena :$
23 me fastidio muy fácilmente
24 detesto que me sigan la contraria
25 me CAGA  que estando conmigo pongan jeta y digan “ya me aburrí” o “ya me quiero ir”
26 amo a mis hermanos pero detesto con locura su ruido
27 no me gustan los bebés
28 no me gusta que me hablen con señas es odioso
30 me duele la espalda
31 soy muy muy celosa con todas las personas que quiero ¬¬ no los toques son míos
34 lo raro es que no hago notar mis celos, hasta que le cuento a alguien y se da cuenta jojo
35 cuando me enojo soy muy muy fastidiosa e insoportable!!
36 me voy a volver nerd :S 100% decidido
37 ODIO mi internet
38 aun no defino mi estilo
39 no me gusta la palabra ABURRIMIENTO
40 soy una persona pasiva
41 no me gusta la gente necia
42 soy un poco exagerada
43 tengo muy buena memoria
44 soy muy distraída
45 pierdo todoooo!
46 odio el lugar en donde vivo
47 no me gusta le sol
48 quiero un perro
49 me quiero pintar el cabello
50 me caga cuando estoy de mal humor ni yo me soporto
51 en este momento estoy mal humorada
52 me choca que me interrumpan, no lo tolero
53 no me gusta que toquen la puerta de mi habitación
54 me gusta la oscuridad
55 no tolero ningún tipo de aceite en la piel ni humectantes como cremas menos faciales
56 me caga que me estén chingue y chingue con algún ex o algún pendejo que me gustaba
57 no me dura cualquier tipo de mascota
58 ODIO, DETESTO, ME CAGA que me digan emo, y que mi blog parece emo ¬¬
59 quien diga eso CHINGA TU MADRE .|.
60 quiero vivir sola
61 a los 18 años me largo de mi casa!
62 no me gusta la iglesia, ni religiones
63 odio escuchar el ruido de la calle y la risita pendeja de mi vecina
64 el 14 de febrero se me hace una MIERDA!!
65 me caga que me envíen zumbidos
66 ya es otro día
67son las 12:00 am
68 no puedo dormir
69 soy bien pinche vanidosa
70 me caga tener que levantarme
71 soy bien pinche sentida
72 amo a los vampiros
73 los unicornios existen
74 escucho una canción que nunca pensé que la escucharía :S
75 detesto el hecho de ya no poder confiar en ti
76 tengo ganas de besar a alguien en este momento xD te apuntas??
78 quiero un novio
79 quiero una editorial
80 actualmente no estoy enamorada :/ ojala mañana ya!
81 el enamoramiento es constante en mi
82 quiero…..una noche de copas una  noche loca xD hahahaha ok ok no
83 amo la psiquiatría
84 a pasado tanto tiempo, he esperado tiempo…(8)
85 escucho inspector
86 ya no recuerdo tus carisias ni tu cuerpo junto al mio…(8)
87 contigo no fui feliz, no lo fui!!(8) dime por qé por qé por qé..??(8)
88 sigo con inspector
89 el estar contigo me trae mala reputación :@
90 quiero escribir un prologo :S
91 estoy como desconectada
92 no quiero hablar con nadie
93 y con vodka pretendo olvidarte….(8)
94 quiero un novio
95 quiero un novio
96 quiero un novio
98 quiero un novio
99 quiero un novio (te apuntas?)
100 por ultimoo tengo que decir…QUIERO UN NOVIO (:
101 de que pinche frio hablan?? Si hace un putero de calor
102 no, no comí tamales el 2 ¬¬




1 comentario:

  1. Hola niña!!! Orale, con tus 102 cosas, la neta no las leí todas, pero están muy interesantes. Que bueno que no te guste la Coca-cola y que te agraden los gatos jeje. Estás bien loca Lau!!! Pero sabes que en el mejor sentido de la palabra...me caes muy bien. Oye, y eso de que tus amigos te sacan de quicio...espero no me estés aventando la pedrada eh jaja. No es cierto. Sabes que eres genial y que cuentas conmigo bibi. Pásatela bien. Se te extraña mucho...cuídate. Bye.

    ResponderBorrar