jueves, 24 de febrero de 2011

lalalala(8)

Acostada llegaron a mi miles de ideas y cosas absurdas, aparentemente me estaba muriendo de sueño, pero no podía dormir dure aproximadamente de las 10 a 2 de la mañana, pensando y pensando…decidí tomar una ducha a esa hora, con agua hirviendo, es raro ya que no tolero las cosas muy calientes, mientras tomaba la ducha continúe pensando y a mi cabeza llego una imagen un poco sangrienta, con las paredes del baño llenas de sangre y en una de ellas un mensaje escrito con la misma sangre que decía así : “TU DECIDE” me dio mucha risa el hecho de que tuviera una mente tan sádica, pero bueno… se me ocurrió esparcir un acido de limpieza en todo el baño para ver qué pasaba, el olor era repugnante demasiado fuerte y además de el vapor y lo encerrado lo hacían más odioso, el acido entro en contacto con mis manos y estas empezaron a arder, lo deje por unos momentos y lo retire; desde que estaba en la cama rondaba la canción de [nada] de Juan Son, así que la comencé a cantar : “dormido entre la yerba ya soñaba con tus manos cuando bailaba entre las tumbas sentía tu mirada…Y es, que de ti, ay no sé nada, nada, nada, nada. Y es que no puedo verte a los ojos y es que te tengo mucho temor, En la masacre de la aldea seguías a mi lado, y me enseñaste arcoíris que, tú habías creado, me recostaste sobre el alba mundos pasados, y me enseñaste como cohabitar dentro de un árbol…” hasta que me percate de que ya todo el baño estaba lleno de esa sustancia verde, se parecía al de aquella escena, ya casi no podía respirar, las horas se fueron volando, pensando en cosas insignificantes como por ejemplo: qué iba a escribir en mi blog?, pensando en que mi limpiador facial se estaba acabando, en cual iba a usar después?. Luego me perdía viendo como el tinte de mi cabello se iba con toda la espuma, y era tan interesante el ver que el limpiador reaccionaba con el tinte de mi cabello… así pasaron 1 hora y media, Salí y aun el sueño no se apoderaba de mí, me puse la pijama, tome dos pastillas para inducir el sueño, prendí mi iPod y lo sincronice para que se reprodujera aleatoriamente, sorpresivamente la canción era Nada, la misma que cante en el baño, pasaron 7 canciones más en el siguiente orden mientras que los medicamentos hacían efecto:

[TuDebilidad-ZebraCircus]
Y así hasta que perdí la razón no sé a qué hora me dormí ni nada, algo que si recuerdo es que.............



No hay comentarios.:

Publicar un comentario