viernes, 24 de diciembre de 2010

xD

Es 24 día de amor, felicidad, esperanza, bla bla bla bla.......... en mi casa todos estan en su mundo
arreglandose, terminando los ultimos detalles de la cena, hablando por telefono, otros estan sentados
en la sala esperando el momento de cenar, los más chicos sólo repiten y repiten ¡Estoy aburrido!
pero a pesar de eso todos sienten esa alegria de este día, a mi sinseramente me da IGUAL
 es un día común y corriente, no me arreglo, no uso ropa nueva, simplemente visto una camiseta de HelloKitty y un pantalón,
estoy encerrada en una habitación, si asi se le podia llamar,
ó el cuarto de las cosas que no se usan, sentada en una cama dura, pero no se porque esta comoda,
con mi portatil, escribiendo en mi blog, pfff!! unos diran que,
que buena manera de pasar la navidad, pero...... así es la manera con la que estoy agusto, no necesito de una cena,
un brindis, NADA!! soy feliz así, expresandome libremente,
aunque muchos me llamen el greench, asi soy (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario