miércoles, 15 de diciembre de 2010

SOMOS ÚNICOS??

Y de nuevo me empiezo a preguntar el por qué de las cosas el por qué de todo, claro no me hare preguntas del por qué hay gente pobre, ni por qué hay gente millonaria, ni el por qué de la contaminación ya que las respuestas son bastantes claras, por qué alguien madura más que otros…. Antier reflexionaba mientras veía secarse la pintura de la pared de mi habitación, parada frente a ella aun con el rodillo en la mano y con la mirada pérdida, llegaron a mi cabeza miles de ideas disparadas así como también miles de preguntas y a la vez respuestas, escuchando de fondo esa voz llena de sabiduría hablando de un tema que en lo particular me encanta la esquizofrenia.. bueno al escuchar esto pensé “por qué no contarlo, platicarlo, informar a la gente de mi edad acerca de las cosas que aquí aprendo pero… ohh decepción, nadie se tomaría la molestia de escucharme o por lo menos de fingir interés, pero no porque les parezca realmente estúpida para entender que yo puedo hablar de muchos más temas si no porque desgraciadamente o afortunadamente los rebaso en el nivel intelectual, como en el de madurez…. No me refiero en calificaciones  ya que en eso…. Prefiero no comenta hahaha, si no como ya dije en el nivel intelectual ahh y olvidaba mencionar en el capital lingüístico… y lo podemos comprobar (: claro esta que nunca lo van a aceptar pero eso no me interesa, pienso que este tropezón si así se le puede llamar me ha hecho madurar mucho y todo pasa por algo y ahora ya lo estoy entendiendo, pero retomando los por qués, por qué todos en el mundo somos únicos exactamente igual que todos…. :S frustrante noo?? Yo también cuando leí eso hice esa cara: RECUERDA SIEMPRE QUE ERES ÚNICO EXACTAMENTE IGUAL A LOS DEMAS….!! Jajaja que irónico sin nada más que decir (:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario