sábado, 4 de diciembre de 2010

EN VERDAD TENGO AMIGOS????

Ayer no pude escribir me sentía extremadamente cansada, ahora vuelvo a repetir ya me canse de todo bueno… no de todo, me canse de ser como soy, YA!! Supongo que esa fue mi perdición primero hablemos de los “amigos” :/ si realmente quieren hablar conmigo lo harán, no dependerá de que YO lo haga, simplemente eso pff!! Voy a vivir sólo para mí y para nadie más, si me arreglo: para mí, si trabajo: para mi, si estudio: para mi, si amo: a mí, porque a nadie le afectara lo que haga si no más que a mí, a mis padres no porque ellos ya hicieron su vida, bien o mal pero ya está hecha, mis abuelos mucho menos, familia en general les da igual, amigos ellos tienen que hacer la suya y no depende de la mía, tal vez suene muy egoísta pero las personas que conozco así han triunfado y lo sé, ahora si me gustas! Lo sabes! Pero….. ya no pienso buscarte más, te di las armas y ahora todo depende de ti, me di a conocer tal cual soy y todo ya queda en ti, no hay alguien que quiera escucharme, nadie que se preocupe por mi así que…. Todo está bien mis acciones no repercutirán en nadie….. pero detrás de toda esa porquería hay alguien que me entiende, que me escucha y que sabe lo que se siente tener ese tipo de “amigos” gracias por demostrarme que hay personas hermosas en toda la extensión tú, tienes mi sangre, mi apellido, mi edad muchas gracias en verdad TE QUIERO MUCHO! Eres el ejemplo de una buena amiga! Y gracias a mi blog que es el único en donde expreso lo que siento si que me diga MMM WEY AJA Y TE ESTABA DICIENDO QUE…….. blaa blaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario