viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD????

Momentos en los que no piensas nada todo es así transparente y volátil como el vil viento, tus sueños se esfuman, se extinguen uno a uno a causa de aquellos crueles y despiadados que no existe la palabra que englobe lo que son, pero mierda es frustrante ver que el año se va y..... Casi todo sigue igual, NO!! Ya no puedo seguir así, no me detendré y no dejare lo que en una semana era mi prioridad, ni mi futuro laboral, económico y mucho menos te dejare a ti que eres mi futuro amoroso :D como lo sé? Dejémoslo en que sólo lo sé, quería abandonaron pero sabes? No he ni comenzado.... Ahh cambiando de tema mañana es o bueno ya es 24 de diciembre digo es porque ya son la 1:17am ahh una fecha que para mí no es NADA significativa, me fastidia el hecho de que todos tienen que ser almas caritativas y agradecen todo y a todos, me van a disculpar pero que poca madre tienen, en primera por qué festejar sólo en diciembre y por qué 24 o 25? No es más que sólo una fecha inventada por una masa hipócritas ideando grandiosamente como manipular a la masa no pensante en pocas palabras la religión, por lo único que disfruto ese día es porque estoy con mis primos comiendo como cerdo y bebiendo sin ningún reclamo, ven que ya no es lo mismo?? Ese bonito carácter decembrino si piensan un poco a nadie le importa sólo es temporal, si tienen una alma buena la tendrán todo el año pero en fin, ahh cambiando de tema este día pues lo quería pasar de otra manera, no lo menciono porque después se me acusa de plagio, pero maldita sea!! Por qué TÚ Y YO siempre la misma idea, eso me enoja mucho y más viniendo de ti pero no se puede hacer nada…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario