lunes, 29 de noviembre de 2010

Y es que por qué siempre tengo que ser la fuerte la que tiene oidos para todos, la que se entrega incondicionalmente, la que te entiende, la que te aconseja, la que llama y manda mensajes 1000 veces al día, siempre tiene que estar de humor para todo y para todos, tengo que saber tu estado con tan sólo un gesto de tu rostro pero TOC TOC...!!! SOY UN SER HUMANO TAMBIEN!!! cambiante, sentimental, tambien tengo problemas que contarles, necesito alguien que me escuche como yo tambien lo hago con los demas, yo tambien cometo errores yo tambien lloro, mi vida no es perfecta, ultimamente mi vida no ha sido la misma o quiza si pero las situaciones que ahora estoy viviendo son dificiles para una persona de mi edad, estoy viviendo lo que nunca, la muerte de frente la perdida de personas sumamente importantes en mi vida algo   que nunca pense que seria tan dificil, ahora me doy cuenta de que si y no sólo es la perdida, si no tambien la perdida de amigos porque te das cuenta de que ellos no te apoyan como deberia, que sólo son risas, risas y más risas, por favor entiendaan el tipo de persona que soy NO SOY TONTAA, YO SOY CULTA SÓLO QUE ME ESTEREOTIPAN, como la persona equivocada, por qué nadie se da la tarea de acercarse a  mi a conversar un poco? veran que soy una de las personas más interesantes con la que puedes tratar que no se den cuenta no es problema mio, YAA!!! estoy arta de sus comentarios sarcasticos hacia mi ya no lo soporto ni lo soportare más, alguien si en verdad es mi amigo dese el tiempo de charlar conmigo o tan sólo de escucharme, dedicarme unos cuantos minutos de su día, ya dejemonos de juegos absurdos vivamos la vida con nuestros cinco sentidos en el piso, dejemonos de tonterias ya no más niñerias ese ha sido mi mayor error el TENER AMIGOS, sin ser correspondida, si alguien me apresia tan sólo un poco y me considera su amiga me aceptara tal y como soy, me escuchara y me entendera y no sólo se reira de tus problemas por más absudos e idiotas que sean.
POR FAVOR ENTIENDAN QUE YO TAMBIEN NECESITO ALGUIEN QUE ME ESCUCHE........
de ahora en adelante sólo seremos mi pensamiento, mis sentimientos, mi voz y yo.....desde ahora te prometo que todo quedara entre nosotros.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario