martes, 23 de noviembre de 2010

L O V E O R D I E . . .?


Realmente no sabia como empezar a escribir hoy es de estos días en los que eres la persona más feliz por tener a esas personas tan maravillosas a tu lado..MIS AMIGOS, te sientes el más afortunado del mundo olvidas todo eso que te pone de malas y te hace más pesada la vida, tan sólo de compartir lo más insignificante con ellos: una palabra, una sonrisa, una paleta, un helado, una carta, una nota que hace que te saquen de clase, UNA FOTOO!!......... en fin, son gloriosos esos momentos a su lado.........

Pero todo este encanto se acaba y todo se pone GRIS como poder dejar de leer esa conversación una y otra vez torturando mi mente mis sentidos, mi felicidad mi todo......en donde estan esos amigos cuando los necesitas?? por qué no te hablan con la verdad? qué les cuesta? o ellos qué sienten por ti? sera más que amistad? por qué de la persona que menos esperaba llego la mejor respuesta? esas y más preguntas me estan matando.... cariño que quisiste decir? que no ves que en mi cabeza estas sólo tú y nadie más? qué mis palabras son más que obvias y estoy segura que si te encontre de a TI entre millones...no es simple coinsidencía, quiza nuestras relaciones pasadas sólo fuerón para darnos cuenta al tipo de persona que queriamos a nuestro lado y de algo si estoy segura, soy una persona que marca la diferencia en tu vida, nunca habias encontrado muchas de las cosas que tu buscabas en una sóla persona y sabes perfectamente que soy YO... existen muchos obstaculos que nos ponen a dudar o al menos a mi si y ese temor que siento se acaba al verme contigo.........realmente no entiendo eso, YA no puedo dejar de leerlo........

y de nuevo tus palabras acaban con las mias</3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario