sábado, 27 de noviembre de 2010

M E M U E R O . . .♥

Como decirte mi vida que por ti me muero que desde que te vi fuiste un sueño pero ahora que te encontré no quiero que solo seas eso, no quiero hacer de ti producto de mi imaginación quiero que formes parte de mi realidad y ME MUERO por ser la persona que haga la felicidad en tu vida, ME MUERO por ser aquella que te saque una sonrisa, ME MUERO por intrigarte, ME MUERO por despertar y tener un mensaje tuyo, ME MUERO por sentir esa ansiedad de querer que el tiempo pase rápidamente para por fin verte, ME MUERO por decirte no te vallas quédate conmigo….,ME MUERO por sentir cada día ese flechazo al verte, ME MUERO por sentir tu aroma, ME MUERO por sentirme segura en tus brazos, ME MUERO por que seas y por ser yo tu razón de cada día, ME MUERO porque seas el motivo de mis acciones, ME MUERO porque sepas que yo a ti si te quiero, ME MUERO por tener una historia contigo aunque no dure para toda la vida, vale la pena el mas mínimo momento con tal de que seas sólo mío, ME MUERO por probar tus labios aun, si eres igual que Romeo y en ellos posees esa gota de veneno que provoque mi muerte, no me importaría amor mío porque ese beso tuyo valdría mi vida, que mejor que dejar de respirar sabiendo que fuiste tu quien me quito el aliento, el que acelero mi corazón a mil por hora hasta que no pudo resistirlo más y tan vulnerable, indefenso, MURIO POR TI …………………..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario