jueves, 11 de noviembre de 2010


Estoy sentada mirando nada mas que la pantalla de mi computadora pensando en como una persona puede enamorarse perdidamente, que en lo personal me ha pasado muchas veces, se han puesto a pensar en la cantidad de emociones que sentimos a la vez? Desde el típico y si yo no le gusto a el (ella) y si soy poca cosa, y que tal si no me quiere porque soy fea, o porque tengo esto, esto, esto y esto, etc. He escuchado decir a varias personas que a la gente atractiva, guapa, bonita, o como le quieran llamar, no les cuesta trabajo que alguien se fije en ellos y mucho menos que tengan el temor de no gustarle a alguien, pero saben qué? Que están muy equivocados conozco a varias chicas que son muy atractivas físicamente, pero mucho, y ellas también han sentido ese temor, esa frustración que ronda en tu cabeza miles de veces y que no te deja estar quieta por un momento, ellas también han dicho: y si no le gusto??
Claro la respuesta siempre es: jaaah no mms como crees que no le vas a gustar, qué no te ves? ANIMO! Tú ve y háblale, pero aun así no están a gusto y no se sienten lo demasiado seguras para ir y decir lo que sienten.
Retomando lo primero que hable en donde decía de las emociones que se sienten al verl@, al escuchar el nombre de esa persona, al sentir su aroma…..ahhh! Pero que bien se siente!! Para nosotros es la persona perfecta, hace que tengamos un motivo para todo, que si me arregle más hoy es porque lo voy a ver aunque sea por 1 minuto hasta segundos, pero quedarte con esa imagen de su rostro o de su mirada dirigiéndose ligeramente hacia a ti, ya! Con eso eres feliz por ese día. Siempre estamos entrando a sus paginas sociales y vemos todoooo!! De principio a fin, lo vigilamos a diario desde lo que le publican hasta lo que el publica pero sólo seguimos siendo un@ más de su lista de amigos, pero aquí surge mi pregunta, por qué no nos decidimos, nos atrevemos a ser la persona que cambie su día, quien le saque una sonrisa, alguien que sea su motivo, alguien que con una sola palabra lo eleve hasta los cielos, que con un beso sienta que ha ingerido hongos alucinógenos. Tienes que estar segur@ de ti mismo(a) diciendo yo quiero ser esa persona! Yo voy a ser esa persona! Quiero que forme parte de mi historia! Recuerda que tu atraes a la persona que quieras, confía en ti y en el universo que será él, el que se encargara de alinearlo todoooo a tu favor hasta hacer llegar a esa persona a tu vida.
Yo no pretendo cambiarlos, ni mucho menos hacerlos tomar malas decisiones yo sólo quiero ser la persona de apoyo en todoo! Lo que quieran! (:
En lo particular esta imagen me agrada mucho ;)

10/11/2010 11:59pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario