martes, 16 de noviembre de 2010

¿¿Te atreves??

Lo que esta entre corchetes […] son canciones que iba escuchando :D

Ahmm sinceramente no sabia como empezar a escribir es sólo que nunca estamos seguros [Eres-Café Tacvba] de lo que realmente queremos cuantas veces hemos dicho: quiero hacer esto, diré esto, hare esto pero nuncaa lo hacemos y se van tu mejores oportunidades, o cuantas veces queremos decir ME GUSTAS!! Y no lo hacemos por nuestros sinfín de temores los cuales sabemos perfectamente cuales son:
Y si no le gusto?
Y si tiene novio(a)?
Y si no le caigo bien?
Y si le paresco muy zorr@?
Y si ell@ es mucho para mi?
Y así podría seguir escribiendo muchas más por ejemplo cuando todooos sus amigo(a)s se nos hacen que quieren con el o ella o cosas por el estilo, en lo personal se me hace muy muy muy MUYYY difícil el decir esto, y muchas veces estamos a puntoo de hablarle (si es que no le hablamos) y empieza la cuenta regresiva y nuestros pensamientos negativos
10.…… SII voy a hablarle
9.……. No pasa nada
8.…….OMG!! Me fasinaa
7.……No estoy actuado coherentemente
6.…….Mierdaa!! como me convencieron para hacer esto!
5.…….Estoy tan cerca
4.…….Ohh dios y si es mamon(a)?
3.…….(Tu mente esta en blanco y empiezas a escuchar música funebre, estas heladoo)
2.……..(Vas perdiendo la respiración, tu mirada esta fija, caminas más lento ya que estas mas cerca de esa persona)
1.……….(Estas a menos de medio metro te desvías y sales corriendo)Peroo que estaba pensando?? Jajajajajaja
[Minute Waltz-Chopin]
Y así seguimos silenciosos sin decir nadaaa a esa persona tan anhelada [Wedding March-Chopin] y le dedicamos todass las canciones que dicen algo similar de lo que sentimos
Como las que he puesto unas publicaciones antes…….[Love Story-Beethoven]


Cada imagen me recuerda a ti
Como quisiera no ser tan cobarde y decir toodoo lo que me invade
Y decirte que mientras conversamos me estoy muriendo por decirte
Mis verdaderas intenciones hacia ti……….
Pero desgraciadamente la ocasión no se da o tal vez si pero son tantos los nervios que no la noto [7th Symphony-Beethoven]
Quisiera que fuera tan simple el poder decir TEQUIERO, MEGUSTAS!
Quizá somos tal para cual y nos hemos estado esperando porque en nuestro destino esta escrito que estemos juntos, que hagamos una parte de nuestra historia sólo TU&YO
Que juntos superaremos todo lo que venga, dándonos apoyo mutuo [Fur Elise-Beethoven]
Tal vez algún día lo diga no se [Iris-Goo Goo Dolls] o tal vez lo callé hasta que pase no se realmente lo que hare lo unico que se es que te quiero para mi :D [Undisclosed Desires-Muse]

Creo que fue un cambio de tema muy radical pero retomando el primer tema no hay que ser cobardes y tenemos que decidirnos a decir lo que sentimos no tenemos nada que perder si te corresponden que genial!! Lo demás se dará fácilmente y si no te corresponde no hay de que preocuparse nos falta mucho por delante como para creer que lo tenemos todo perdido, si se sentirá feo y nos invadirá una sensación de vergüenza [Careful-Paramore] pero después todo será como antes no hay porque sufrir por algo que nunca fue y no será o tal vez si sea pero después así que tenemos algo en que trabajar y me incluyo pero hay que tener suficientes wevos hahahaha sin más que decirles SUERTE!! [Brick By Boring Brick- Paramore]
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario