viernes, 29 de julio de 2011

Amigos.......

Hoy es de esos días en los que estoy harta, harta de no tener amigos, harta de pensar que los tengo, estoy harta de ser invisible para las personas que realmente quiero.


Odio tener que hacer como si nada hubiera pasado, para ti ya está olvidado, no sé si tu memoria es la causante o te haces pendejo. Opto por la segunda opción.


Estoy harta de que sólo me busquen cuando tengan problemas, sé que para eso son los “amigos” pero… ¿en donde queda la igualdad?


Estoy harta de que me digan te quiero! Y de responder. Yo también. Y aun más harta de que el “te quiero” no sea real.


Estoy cansada de siempre tener que ver por ustedes


Estoy harta de buscarlos


Estoy harta de que siempre vean que estoy ahí y he decidido tomar cartas en el asunto: a ti te bloquearé (ya lo hice),  y ustedes de mi no sabrán.


Un amigo es… el que te ve conectado y no te habla si tú no le hablas, el que sólo te busca cuando quiere un favor, el que sólo te habla cuando sabe que tienes un plan en telcel y sabe que nunca se te acaba el saldo y te pide que le mandes mensaje a los amigos con los que hace planes (si  ti), el que te habla sólo cuando ve que eres el único amigo que tiene conectado y casi casi te deja claro que si te hablo fue porque esta aburrido, (¿vaya distracción que soy!), un amigo es… el que te habla por compromiso, el que se hace que se le olvida tu cumpleaños para no tener que felicitarte, un amigo es el que de plano se olvida de ti, se olvida de todo lo que has hecho por ellos, el que no se da cuenta que TÚ eres en verdad su amiga, un amigo es la persona que te rompe el corazón y al otro día hace como si NADA hubiera pasado, un amigo es el que te ilusiona a lo pendejo, un amigo es el que hace que pierdas tu tiempo y después haga que te arrepientas de haber perdido ese tiempo con él, un amigo es el que lee tus estados y le gustan, pero nunca le da “like” para que notes que no eres importante para él (ella), un amigo es el que… te deja.. un amigo es el que NO TE QUIRE…un amigo de estos son los que yo tengo!

Con los dedos de las manos, cuento a los que son mis amigos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario