miércoles, 20 de julio de 2011

eyeliner & cigarettes

Es que es tan inculto que piensen que indio sin gracia es lo mismo que idiosincrasia.

Me gustaría encontrar a alguien que fuera frio más no hueco, alguien que sepa la diferencia entre Frida Kahlo y Dolores Olmedo, que sepa la diferencia entre homofobia y homosexualidad, que sepa de marcas, pero que para él un par de zapatos de marca no lo sea todo, que pueda hablar de música clásica y no se sienta “bobo” o anticuado por eso, que sepa de museos, que sepa la diferencia entre Edward Cullen y el vampirismo en la vida real, que entienda de psiquiatría y no se sienta loco, que toque instrumentos y cante un poco, que sepa de pintura, que no confunda el gótico con el cubismo, el romanticismo, el barroco con neoclasicismo, que sepa de buenos autores y buenos actores, que entienda mi forma literal de hablar, que no se sienta intimidado al verme, que sepa que no es nada “cool” consumir drogas, y que no se sienta buena onda por fumar, que no sea borracho pero que sepa de buenas bebidas, que tenga una mente abierta, que sepa ortografía y etimología, que tengamos de que hablar, que escuche cuando me quejo de la sociedad, en fin… hay tantas cosas! Sólo queda buscar, esperar y encontrar.  

1 comentario:

  1. No se mucho de lo que dices, tal vez un poco, pero puedo ofrecerte que estoy dispuesta a escucharte cuando quieras quejarte de la sociedad que yo también tengo muchas quejas de ella

    ResponderBorrar