jueves, 4 de agosto de 2011

Cambios.

Todos quieren cambiar
El únicornio quiere tener alas
Pegaso quiere tener cuerno
El murciélago quiere plumas
Los colibris quieren salir solo de noche y dormir hacia abajo
Las nubes quieren ser solidas
Las rocas quieren viajar por los cielos
Los gatos quieren comer semillas
Los elefantes quieren navegar en un kayac
Los leones quieren cazar
Las leonas quieren ser lesbianas
Los ratones quieren tejer
Las cucarachas quieren dejar de ser plaga
Los humanos quieren parecerse a otros y ser todos iguales
Los raros jugamos a ser normales
Los cuerdos esconden su locura
Los humanos mentimos diciendo que tenemos al amor de nuestras vidas
Los humanos queremos olvidar lo inolvidable
Los esquizofrénicos quieren ser normales
Tú niegas lo que ambos sentimos
Yo le doy mi lugar a mi orgullo
Los locos....son locos y no lo esconden.
Yo escribo y juego a que aun no te olvido

El mundo esta lleno de mentiras, jugamos a la guerra, nos esconden la verdad, la encontramos, algunos la asimilamos y la aceptamos, otros se cierran y dicen vivir en paz.


Yo no puedo cambiar a alguien para beneficio mío, pero si puedo cambiarme a mi misma para beneficio mío, Yo no puedo cambiar al mundo pero si a mi misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario