jueves, 20 de enero de 2011

Te voy a ser sincera el hecho de salir contigo me aterra.....

Te voy a ser sincera el hecho de salir contigo me aterra, no sé si esto llegue a funcionar, contigo me he atrevido a hacer muchas cosas que con otros no, cosas relativamente absurdas pero relevantes para mi, tengo temor del qué dirán, tengo duda de esta relación, amigo mío, no sabes que me matas con cada palabra, no sabes que por ti mi vida cambia, te quiero en mi vida como más que un amigo, tal vez no yo no sea la que da la vida entera por ti, pero si la que por ti daría una parte, la mejor de ella, los de alrededor son los que más me asustan, patéticamente e irónicamente, es que cuando te vea tendré tanto miedo de verte a los ojos, tal vez no lo sepas pero tu mirada me mata…….y es que de ti ayy no sé nada, nada,nada, es que no puedo verte a los ojos es que te tengo mucho miedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario