viernes, 28 de enero de 2011

:(

Es totalmente difícil de entender cómo funciona mi complicada cabeza, explosiones de sentimientos feliz, triste, feliz….. Me hace falta alguien a quien contarle todo tal cual es, lo sé tengo amigas que quiero mucho, tengo a mi prima que la adoro, pero…… siento que me falta esa persona que….  No me recrimine, que me escuche y se sincere tal cual son las cosas, a la que le pueda contar aun más idioteces que he hecho en mi vida, que tengo demasiadas ganas de sacarlas pero ahí están reprimidas, en mi mente, y no encuentro a esa persona, no sé a qué tipo de persona busco, no sé si sea novio, amiga, amigo, etc… tal vez esa persona no existe,  tal vez sólo tenga que ser mi computador y notas en el celular…aunque corren el peligro de ser reveladas todas  esas cosas, estos últimos días me he sentido con ese gran vacío, que no se quita con nada ni con nadie, a lo mejor me hacía falta escribir idiotez y media, ahhh que diré este día fue agotador, y bueno te dije que aun no quería saber nada de él, te dije que aun no lo conozco, te dije maldita sea, te lo repetí muchas veces, que no me hicieras imaginarme en un futuro con él, porque sabía que iba a haber un gran pero!! Maldita sea eres mi amiga!!! Te dije que me ilusionaría demasiado rápido, por qué te tienes que dejar llevar por tus suposiciones, ahora tienes una tarea y esa es tratar de sacarme de la cabeza a él… no me hables, no me lo menciones, no digas su nombre, sólo cállate y por primera vez en tu vida piensa antes de hablar y si piensas hablar de él sólo dame la buena noticia y mi solución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario