lunes, 24 de enero de 2011

Dead

La ropa se mueve sincronizadamente, la vista esta fija, pensando en lo peor, la escalera rechina sin parar, sueño? Realidad? Abuso de narcóticos? No lo sé, la vida ya es fastidiosa en estos días le voy diciendo adios a mis sueños y a mis más grandes anhelos, te digo adiós a ti, no, no sufro por ti si esa es la duda, no aprovechaste la situación, tu estas para adorarme y yo no estoy para rogarte, la vida asi es tan constante tan cambiante, yo soy la vida, y tu eres la muerte tu esencia esta pero tu cuerpo no, todo se olvida, se desecha, tienes que entender que tu tiempo se acabo, para mi no eres indispensable, existen más, por qué nosotros nos acostumbramos a la rutina, y nos liamos en la batalla del amigo? Tus problemas ya son mios con el simple hecho de llamarme, amigo.
Published with Blogger-droid v1.6.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario