sábado, 15 de enero de 2011

friend of mine

Las personas vienen y van, a algunas las conoces más a fondo a otras sólo superficial, es raro como conocemos “profundamente” a alguna aunque sea por poco tiempo, y a las que llevamos conociendo ya casi por años la relación sigue siendo ligera, como es posible que duela más la perdida de esa persona a la que sólo has conocido algunos meses, (en perdida no me refiero a muerte), en el caso de las rupturas amorosas, pfff! Es un caos!! Esa serie de sentimientos que sientes es de lo más intenso que puedes tener, aunque te hagas el fuerte no me vas a dejar mentir, TE DUELE!! El hecho de haber terminado, acuérdate de la ruptura más reciente…..acuérdate de los días en los que estaban casi todo el tiempo juntos, los momentos más divertidos, los momentos en los que pasaban las horas besándose, lo que él te decía, lo que tú le decías, aquellos regalos, las canciones que se dedicaron, todooooooo……… es inevitable no llorar, claro no meses después de terminar, si no los primeros dos días, por favor no digas que  no te causa nostalgia, que todos somos humanos, pero retomando el tema, sólo fue una persona en tu vida, no era ni el primero ni el ultimo. Ahora hablemos de ti, hermosa awww!! :3 sabes que te quiero mucho!! Sé que te duele eso que paso pero….. ya!! Fue! Primero uno en tu lista de conocer y amar y ahora uno más en tu lista de personas a olvidar, sé que tu no lo tomas a mal, y que a pesar de tus alucinaciones y de tu mente no tan cuerda y perversa, comprendes que es uno más y eso me encanta, date cuenta que las personas  más importantes de tu vida no se han ido, tal vez una persona que te quiere esta en este momento sentada frente a ti o a un lado, pero…. No es ningún admirador secreto ni nada por el estilo es la persona que te ama sin importarle nada, a la que le cuentas todo, con la que no existe la pena, con la que no te importa mostrarte tal y como eres, sabes quién es?? Tú amiga (: esas personas son muy difíciles de olvidar, en mi opinión la pérdida de un amigo es más fuerte que la de un amor, recuerda que algunas veces nos molestamos recuerdas por quien fue? Exactamente, acertaste por el! Si, así fue, no me digas nada, quédate callada y acuérdate, pero en fin, no es nada fácil lidiar conmigo y tú los has hecho, muchas gracias por soportarme berrinches, caprichos y de más, te lo vuelvo a repetir eres una persona a la que me será imposible sacar de mi vida………..
LOS MOMENTOS QUE PASO CONTIGO SON  INCREIBLES RECUERDA QUE LOS HOMBRES VIENEN Y VAN, AMIGAS SON POCAS LAS QUE LLEGAN Y NO SE VAN…..
TE AMO MENSA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario