jueves, 9 de febrero de 2012

¿Tú quién eres?

Y entonces vuelve a ocurrir que no me siento a gusto con nadie ni nada, no quiero nada, no me gusta nada, no necesito nada, es algo extraño ya que por primera vez me sentía bien con lo que tengo a mi entorno, pero… de nuevo tengo que ocultar lo que verdaderamente soy? Yo no nací para aparentar ser alguien diferente, no nací para soportar y obedecer estilos de vida que no son propios de mi, estoy harta de la monotonía , harta de todos, no sé cómo explicarlo, pero lo único que puedo decir es que con lo único que estoy a gusto es con mis letras, pensamientos, creencias y con la persona que veo a diario en el espejo, porque soy yo sin apariencias.
Soy yo sin criticas, soy yo sin…  sus falsas palabras.
Tal vez esto suene muy egoísta pero algunas veces no te das cuenta de que en realidad las personas que tienes a un lado no son lo que aparentan. Por el momento esto es lo que creo y siento, tengo fé en que algún día cambie. 

1 comentario:

  1. No pasa nada con ser tu misma!!! :)
    el que no lo quiera asi, que se fuge del mundo!!!

    ResponderBorrar