jueves, 9 de febrero de 2012

...

Fue ese día, cuando la brisa era tenue, el cielo ya se veía degradado en una escala de grises, recuerdas aquel lúgubre bosque? En donde los viejos arboles parecían cobrar vida, aquel bosque en donde dejamos nuestro amor plasmado en la piel de aquel árbol, ese día en el que el decidiste inmortalizarte en mi mente, en mis recuerdos, el día en el que decidiste que la muerte nos separara, el día en el que me asesinaste a sangre fría, el día en que mi sangre se fundió con las raíces de nuestro árbol, cómo olvidarlo, cómo olvidar tu cara de dolor al ver la atrocidad que habías cometido, cómo olvidar tus labios en mi mejilla y esas lagrimas que derramabas sobre mi, tus ojos llenos de amor y de terror, tus palabras de adiós, aun no logro entender cual fue el motivo de tu acción, lo único que sé es que todas las noches derramas amargas lagrimas al recordarme.
Amado inmortal aun sigo aquí esperandote, en aquel lugar en donde nos vimos por ultima vez, veo pasar el tiempo y veo como mi cuerpo se une a la tierra...

1 comentario: