lunes, 27 de febrero de 2012

A human ocean traveler

No soy más que un viajero del océano de sexo indefinido, raptado de mi mundo en donde no importa lo material, no importa tener un lindo auto ni mucho menos nos importa entender los problemas del amor, fui obligada a ser mujer y a ser un humano fingiendo hacer lo que todo humano hace, ir al colegio, comer, crecer, enamorarme, correr, caer, levantarme y a socializar con especies (gente) diferentes a mi, a mantener mi apatía alejada, a llevar materias fundamentales que realmente no entiendo nada. En mi estancia aquí me he percatado de que los humanos originarios ya no se preocupan por los buenos sonidos, ni los buenos trazos, mucho menos por los buenos textos; sino los hubiera conocido tan bien habría jurado que están hechos de un material plástico mezclado con maldad, a pensar de que aun mi sentido del "sentir" no está bien definido me he encontrado con distintos entes que hacen como si la marea subiera dentro de mi...
Sé que tú tampoco tienes sentimientos pero estoy tan obsesionada contigo.

2 comentarios:

  1. Hola laura, pasaba para avisarte que tienes un premio en mi blog xD

    ResponderBorrar
  2. No me habia fijado, pero me eh envantado esta entrada...me siento identifica en ciertas partes...

    ResponderBorrar