sábado, 14 de julio de 2012

No sé si es una carta, pero algo tiene que ser.


Hace meses que mi cerebro está paralizado, pareciera como si hubiera comido helado, ¡sí! ¡H E L A D O! ya sabes de esas veces en las que de comer el helado con desesperación sientes ese horrible pero hermoso dolor de cabeza. En el transcurso de este tiempo me había olvidado de ti un 80%, te acuerdas que un día te dije que eras mi amado inmortal? Bueno... en realidad no te lo dije, sólo te lo escribí y lo publique como una carta en mi blog, pero no puse el destinatario, así de cobarde soy, pero regresando al tema; un día te lo escribí, juré y perjure que tú eras mi AMADO INMORTAL, pero como soy un humano, no muy normal pero de todos modos, humano, me equivoque, claro que tú no eres ni serás mi amado inmortal, no es por ofenderte, pero... no le llegas ni a los talones a lo que debería ser mi amado inmortal, tú eres un pandita amarillo, ¡NO ME GUSTAN LOS PANDITAS AMARILLOS!, me gustan los rojos, ¡Sí los rojos!, mi amado tiene que ser un pandita rojo. En fin. 

Ultimamente me ha jodido mucho el ver tus publicaciones "amorosas" y no me molesta que estés ahora en un BUEN ROMANCE, cosa que conmigo no, porque está claro que no es que no tengamos cosas en común sino que... no tienes ese "electric feel" que me apasiona, retomando el hecho de que ahora estés en un "buen romance" eso no es lo que me molesta, me molesta el hecho de que me engañaras y jugaras con mis "sentimientos" ¡sí! eso es lo que me molesta, pero bueno, mi vida sólo tengo que decirte algo... que tengas buena suerte, que seas el hombre más feliz de tu calle y que vivas la vida como si estuvieras en un concierto de MGMT, que bebas agua como si fuera tu vodka favorito, y que orientes tu sexualidad, que dejes de enamorar con tu bella sonrisa y tus preciosos ojos, que dejes de sacarle mal provecho a tu notable belleza. 

Te aseguro que algún día te veré como si nada y saldremos a decir tonterías, de esas que se nos dan con fluidez.

Otra vez sin más que decirte (por ahora) me despido de ti NO AMADO INMORTAL. 


PD: No te amo. 


martes, 26 de junio de 2012

A veces no sé qué es más preocupante para mi, si encontrar al amor de mi vida o no encontrarlo.


Muchas veces es difícil creer en alguien que se aprovecha de ti y de tu confianza, pero es más dificil cuando quiere hacerte creer que no ha hecho nada y las pruebas de que.si lo hizo laso tienes en tus manos.


Nadie es la mitad de alguien, porque todos estamos completos.


Si quieres traicionar pensando que nadie se dará cuenta, recuerda que hay ojos, bocas y facebooks


A veces mi vida se llena de color al beber una lata de red bull, después se.me acaba y vuelve.a.su tono gris


La vida es algo.más que un cigarrillo


Tu nombre y tus palabras son sinónimo de mitomania


No hay.nada más maravilloso que tú mismo


Published with Blogger-droid v2.0.4

martes, 10 de abril de 2012

No soy ególatra, pero quiero hablar de mi...


Has visto cómo es el clima últimamente? Tan fuera de contexto, tan impredecible, tan... cambiante... algo similar soy yo. 

¿Buscas a alguien sensible? Antes de comenzar a buscar, dejame decirte que en mi no lo vas a encontrar. 

Si me dan a elegir... ¿fiesta o libro? Siempre elegiré un libro.

¿A la moda o ser tú? Siempre quiero ser yo, aunque les parezca teta mi forma de vestir. 

¿Tengo buen gusto? No estoy segura de lo que sea tener buen gusto, pero estoy segura de que lo tengo. 

¿Qué me gusta? El arte, ya saben ese baúl mágico llamado arte que estoy a punto de reducir en unas cuantas ramas de él mismo, MUSICA (pero buena música, actualmente me doy cuenta que cualquier pseudoartista poperito es considerad@ un genio de la música o una musa), PINTURA Y DIBUJO, TEATRO, LITERATURA, ESCULTURA, FOTOGRAFÍA. 
También la psiquiatría y medicina me apasionan... 

Puedo darle un giro radical a mi vida de un día para otro, sacando, si lo quiero, a personas de mi vida. 

Un día puedo decir "si" y al otro día "no". No soy indecisa, sólo me gusta experimentar con ambas opciones y después elegir la que más me gusta y me conviene. 

No tengo buenas combinaciones, pero hay que aceptar que eso es muy "cool". 

¿Estoy en contra del aborto? No.  ¿O sea estas a favor? Si. 

¿Sueños o realidad? Muchas veces los sueños se vuelven realidad y la realidad se convierte en un sueño. 

¿Alguien te está haciendo estas preguntas o te las estás cuestionando tú sola? Yo las estoy haciendo y contestando. 

¿Estás loca? Uhmmm... tal vez no, tal vez si, un loco siempre dice "yo no soy loco" pero un cuerdo nunca dice "estoy loco" 

¡Eres una mamona!  -Eso es lo que la gente regularmente piensa de mi antes de conocerme. 

¿Entonces no lo eres? Lo dejo a tu criterio, ya que aunque lo explique mil veces, siempre la ultima palabra la tiene cada quien. 

¿Te consideras perfecta? Veras... cuando mis genes estaban mezclandose hubo una pelea entre la "perfección"y la "inteligencia" y pues soy inteligente. 
(Aunque considero que todos somos perfectos, a nuestra manera, porque si la perfección tuviera características especificas y todos fuéramos perfectos atenidos a una sola forma, ya no seriamos perfectos porque todos seriamos iguales) 

¿Cómo te consideras? Tengo muchísimas palabras, versos, poemas, canciones, notas, acordes... para dar una descripción de lo que soy y me considero, y tal vez nunca terminaría de hacerlo. 






lunes, 19 de marzo de 2012

A ti...

Cualquier día de cualquier mes pasando el primero de enero del dos mil doce. Once y media de la noche. Carta escrita en un cuaderno café.

Querido […]

Me gustaría al menos una vez en mi vida poder sentir que se siente decir todo eso que se siente.. ¿me explico?
Me gustaría ver los unicornios que nacen cada que sonríes.
Poder estar contigo cada, hora, cada minuto, cada segundo… en fin… cada momento. 
Escuchar el sonido de tu risa.
Soñarte hasta despierta.
Hay más que decir… pero el sueño me vence, ya quiero soñar contigo.

PD: La fecha está alterada porque… porque así lo quiero yo. 

Laura J. Zamudio 

lunes, 27 de febrero de 2012

A human ocean traveler

No soy más que un viajero del océano de sexo indefinido, raptado de mi mundo en donde no importa lo material, no importa tener un lindo auto ni mucho menos nos importa entender los problemas del amor, fui obligada a ser mujer y a ser un humano fingiendo hacer lo que todo humano hace, ir al colegio, comer, crecer, enamorarme, correr, caer, levantarme y a socializar con especies (gente) diferentes a mi, a mantener mi apatía alejada, a llevar materias fundamentales que realmente no entiendo nada. En mi estancia aquí me he percatado de que los humanos originarios ya no se preocupan por los buenos sonidos, ni los buenos trazos, mucho menos por los buenos textos; sino los hubiera conocido tan bien habría jurado que están hechos de un material plástico mezclado con maldad, a pensar de que aun mi sentido del "sentir" no está bien definido me he encontrado con distintos entes que hacen como si la marea subiera dentro de mi...
Sé que tú tampoco tienes sentimientos pero estoy tan obsesionada contigo.

jueves, 9 de febrero de 2012

...

Fue ese día, cuando la brisa era tenue, el cielo ya se veía degradado en una escala de grises, recuerdas aquel lúgubre bosque? En donde los viejos arboles parecían cobrar vida, aquel bosque en donde dejamos nuestro amor plasmado en la piel de aquel árbol, ese día en el que el decidiste inmortalizarte en mi mente, en mis recuerdos, el día en el que decidiste que la muerte nos separara, el día en el que me asesinaste a sangre fría, el día en que mi sangre se fundió con las raíces de nuestro árbol, cómo olvidarlo, cómo olvidar tu cara de dolor al ver la atrocidad que habías cometido, cómo olvidar tus labios en mi mejilla y esas lagrimas que derramabas sobre mi, tus ojos llenos de amor y de terror, tus palabras de adiós, aun no logro entender cual fue el motivo de tu acción, lo único que sé es que todas las noches derramas amargas lagrimas al recordarme.
Amado inmortal aun sigo aquí esperandote, en aquel lugar en donde nos vimos por ultima vez, veo pasar el tiempo y veo como mi cuerpo se une a la tierra...

¿Tú quién eres?

Y entonces vuelve a ocurrir que no me siento a gusto con nadie ni nada, no quiero nada, no me gusta nada, no necesito nada, es algo extraño ya que por primera vez me sentía bien con lo que tengo a mi entorno, pero… de nuevo tengo que ocultar lo que verdaderamente soy? Yo no nací para aparentar ser alguien diferente, no nací para soportar y obedecer estilos de vida que no son propios de mi, estoy harta de la monotonía , harta de todos, no sé cómo explicarlo, pero lo único que puedo decir es que con lo único que estoy a gusto es con mis letras, pensamientos, creencias y con la persona que veo a diario en el espejo, porque soy yo sin apariencias.
Soy yo sin criticas, soy yo sin…  sus falsas palabras.
Tal vez esto suene muy egoísta pero algunas veces no te das cuenta de que en realidad las personas que tienes a un lado no son lo que aparentan. Por el momento esto es lo que creo y siento, tengo fé en que algún día cambie. 

viernes, 20 de enero de 2012

Sólo quería eso

Quiero tenerte sólo una vez más, sentir tu respiración en mi mejilla, soñar juntos, imaginar un mundo sin cotidianidad, sentir que NO HAY UN MAÑANA, sentir que eres la única persona que me entiende y que hace que mi mente empiece a alucinar

Creo que todo ya me da igual

Si tú supieras lo que es ser yo por fin te entenderías, siempre estuve ahí para ti, para lo que necesitaras, tanto una relación como una amistad no sólo es recibir, no hablo de cosas materiales hablo de dar lo mejor de si mismos para que aquella persona sienta un apoyo, cosa que no recibo mucho pero que si brindo. Dicen que el que pide perdón primero es el que suele querer más, pedí perdón muchas veces... Hablar de mis limites es hablar de el hubiera, no tiene caso ni sentido, al igual que no tiene sentido que me digas cosas que tú no crees, no dejes palabras al aire

viernes, 6 de enero de 2012

Feels

Es inevitable sentir la musica, pero más inevitable sentirte a ti

miércoles, 4 de enero de 2012

Mi ángel, mi todo, mi otro yo.

Pienso en darte lo mejor de mi, en pasar los mejores días contigo, he pasado horas pensando en cómo seria nuestro día ideal, entonces es cuando pienso… ¿para qué? Si tú y yo ya no estamos juntos… si tu supieras lo mucho que te pienso, como imagino esos días en donde viéramos el atardecer y el amanecer, estar a la orilla de una playa con arena blanca, soñando con nuestro imperio ficticio, con cuantos unicornios tenemos cada uno, en juntos cantar nuestras canciones favoritas, reír tanto hasta sentir ese agradable dolor en el estomago, susurrarte al oído lo mucho que te quiero, pintar una escena juntos

Mis amigos creen que no me importas, pero ingenuos que son ellos, se equivocan, maldita sea mi necedad y mi necesidad de ti, a veces despierto en las noches queriéndote llamar o mandar algún mensaje, diciéndote lo importante que eres para mi, después recuerdo todo y se me pasa.
Detesto cuando dices que no estas bien… créeme que por ti, por verte feliz comería vidrios…  sólo por verte sonreír.
Te quiero y no lo voy a negar, pero no creo que esto llegue a ser real,  hasta aquí te digo... adiós mi amado inmortal.