jueves, 25 de agosto de 2011

Dispara bien


Estoy harta de todo, de ti, de siempre estar para ti y tú no para mi, cansada de hacer que nada hubiera pasado, exhausta de que todo lo tomes a la ligera, de que tu a mi no me quieras, y ya! Mi amor para qué seguir con esto? Si nunca dices nada, siempre soy yo la que tengo que sacar las palabras, has agotado todo el encanto, todo eso tanto que me gustaba y lo transformaste en aburrición, en repugción, en intentos desesperados de deshacerme de ti, y no lo logro, dime qué quieres? Dime si hay algo por lo que no debemos estar incomunicados, di algo o deja que yo acabe con todo me da igual, con tu silencio me has cedido para realizar todas mis acciones, no sé qué parte de todo esto no entendimos. Me canso de todo, si es por “compromiso” olvídate de todo eso e ignórame, mira que te lo agradeceré, tú sigue con tu vida, con tu amigos, amigas, con ella, vive una vida sin mí, sin mi recuerdo, deja entre renglones mi existencia, bórrame, bloquéame, ignórame, no sé! Si tú no dices más yo no puedo adivinar, mi vida da un giro de 360° y… no está en mis planes seguir disimulando todo esto, si hay algo que tengas que decir dilo, tal y como lo sientas, dilo tal y como es, sincérate conmigo como gesto de agradecimiento, y es todo, por primera vez me gustaría que te dejaras mostrar tal como eres sin poner esa barrera que tanto me molesta.

No hay hubiera, las cosas nunca se olvidan, y yo no puedo jugar a que nada hubiera pasado, no siento nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario