lunes, 23 de mayo de 2011

tú!! si tú!!

Últimamente perdí interés en mi precioso y querido blog, es que ahhhh!!! :@ como hay personas que les encante plagiarse los mames de los demás, o sea no me enoja que copien y peguen mis textos en donde se les da la regalada gana, lo que me enca….enoja es que no pongan mínimo de donde lo sacaron, y lo que me enoja más aun es que se hagan las dignas y me bloqueen, o sea repito no me enojo que entren a mi blog y lean al contrario me encanta, y que copien una parte de texto pues tampoco me enoja, si me enojara no estaría escribiendo y no tendría un blog, hay una “conocida” que me dijo: “ayy mira we alguien escribió una parte de tu texto” y yo dije: “awww!! Mi vida tengo fans” y le dije que no le escribiera nada, que mejor me pasara su face, así para platicar, y todo el mame, que me dijera que le gusta y que no le gusto de mi blog, pero ahh!! Laura de buena onda, manda la PINCHE solicitud y MADREES!! WTF?? La bloquean!! Como si fuera yo tan pinche estúpida e infantil, para reclamar unas pinches letras, créanme que así de fácil puedo escribir más, PERO……no sean ojeis conmigo ya que mi cerebrito es el que se jode a escribir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario