sábado, 7 de mayo de 2011

mis publicaciones hablan de...

Como si no bastara con tener que soportar murmullos mientras camino, de recibir platicas “alentadoras” de mi familia tratando de cambiarme, como si no bastara el hecho de tener que lidiar yo misma con mi forma de ser, escribo lo que me venga en gana, lo que quiero, lo que deseo, no hay fronteras, no hay restricciones, algunas son cosas de mi vida, algunas no, tengan sentido de razón, no hablo de alguien en general, puedo hablar en singular si me viene a la mente o en plural; puedo llamarte AMOR y no cambia NADA! Puedo decir que por ti me muero, pero seamos sinceros, sabemos que no es cierto, puedo decir que todo el día estas en mi mente, pero…tengo demasiadas cosas que hacer como para atormentarme, puedo decir que mi vida es una mierda si no estás aquí conmigo, pero no es así, mis palabras pueden ser LITERALES muchas veces o la gran mayoría, por eso escribo, porque hace mi mente trabajar todo es en sentido figurado, puedo llamarte el ángel de mi música literalmente hablando, mas sin en cambio si hablamos en lenguaje común… obviamente no eres un ángel; si me explico? De eso se trata el escribir, juegas con palabras, con el sentido común y literal; puedes crear mares y mares de líneas llenas del arte de lo literal.
Así que concluyendo no me vengan con sus MAMES sobrecargados, puedo hablar de ti, otras veces de él, algunas de ella, de todos, de nadie, de mi, y sólo yo sé para quien es cada cosa, pero si mi texto te queda… ni hablar, la mente es poderosa y cada quien ve lo quiere, o mas bien lo entiende como quiere y puede, me explico? :D adiós mis ya no tan escasos lectores…

PD: Puede que hable de ti o tal vez no..... :D soy tan cambiante, taaaan YO! (: A C O S T U M B R A T E ! !







2 comentarios: