sábado, 28 de mayo de 2011

Es que soy tan yoo!!

Es que soy tan yoo!!
No puedes ni pretendas cambiarme, o morirás en el intento
Detesto las flores!
Detesto las mariposas, y no sé por qué
Tengo una fuerte atracción por el color rojo *-*
No me hables con cursilerías! Me aburren!
Nunca te hablare con cursilerías, yo simplemente digo lo que pienso y siento.
No me des una doble cara, muéstrate ante mi tal cual eres
Odio que me digan “es que cómo te voy a decir a ti lo que le digo a mis amigos” O.O ¬¬
Si me importas demasiado puede que YO TE MANDE mensajes con cualquier estupidez a todas horas :B
Me choca que antes usar paliacates en la cabeza era de “nacos”  nadie los usaba, pero yo si, ahora son “nice” y todos los usan :@ que feoo!! Ya no los usaré
Mis ojeras están marcadísimas u_u
Ya te dije que te quiero mucho??? O.o??
No soy muy tolerante con lo insistente y si te tolero de más, siéntete poderoso porque no durara mucho
Sólo hay UNA persona a la que le he tolerado mucho, y eso me preocupa mucho :S
Me cagaaa! Que haya gente que no tenga vida propia y quiera jugar a que es igual a la que los demás si tienen
Me estoy muriendo de sueño y los ojos se cierran y tengo más que publicar…………………………..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario