jueves, 7 de abril de 2011

my inspiration is dead

Últimamente he estado con esa sensación de “no mames la cague”, pienso y pienso en lo mismo y me da remordimiento, después digo “vale madres ya lo hice, no hay vuelta atrás” pero después regresa la sensación de incomodidad, pero bueno en general me siento bien porque antes de hacer aquello sólo lo pensé una vez y dije “lo tengo que hacer” oprimí el botón y listo ya la había cagado, pero lo genial es que seguí mis impulsos, cambiando de tema me gustaría tener el valor (por no decir otra cosa) para poder llegar a donde estés y gritarte ¡hey! ¡Tú me gustas demasiado! O algo por el estilo, pero bueno es raro el cómo te sueles a enamorar de la persona que MENOS crees, de la persona a la que… no sé, luego me pregunto a mi misma y digo ahh PTM! Laura que jodidos te pasa? Por qué, por qué de él? Y, y, y ya me canse de estar guardándome todo esto en inevitable, estoy como a 2 pasos de abrir la bocota y de a ver que pasa

2 comentarios: