domingo, 10 de abril de 2011

friend of mine! (: ZM

Uff!! Tengo tanto… tanto… de que hablar, empecemos queridos ya no tan escasos lectores con mi propósito, que era “hacer lo que nunca hice”, si!! Hoy lo hice!! Y ¿Cómo creen que salió todo? Si acertaron no salió bien u_____u :’( fue algo extraño sentía ese remordimiento pero también sentía paz en mi, ya no iba estar con la duda de… ¿y qué hubiera pasado si? Ok, ya sabía que no iba funcionar, lo sabía, pero lo tenía que decir para ya dejarme de estar con mamadas y ya me siento tranquila medio infeliz en estos momentos pero es lógico, mañana será diferente, son simples sentimientos extraños que……. bueno ya no quiero volver a ello, siento como si ese botoncito de enamoramiento ya estuviera apagado, y no, no extraño estar en ese estado era lastimante, ya volví al estado normal así que NEXT!!! (: también me siento estúpida, me siento una idiota, porque casi la cago (bueno más) y pude haber perdido a una persona, a un AMIGO,  
Para ti: pfff!! Nuevamente recalco lo idiota que me siento, pero ayy!! A quien no le pasa, y otra vez perdón, olvidémonos de todo esto va? Es demasiado…. Incomodo y no me gusta sentirme incomoda, a demás yo sabía que….bueno no que no iba a pasar, pero también sentía que lo tenía que decir, para ya no estar con mis mames intensos, (: iPOP! Hahahaha ah y quiero que te quede bien claro que no volveré a tocar el tema, y que seguirá todo como antes, no soy de esas que se quedan traumadas de por vida, llorando, sufriendo y todo el mame! Superado, superado??? Y también recuerda que te apoyo ;) y que todo salga no bien, sino excelente con ella va? Te lo digo sinceramente…y gracias por entenderme y siempre escuchar o bueno leer mis babosadas (: te quiero, y no tienes que pedir perdón yo sólo te lo dije, más no era para que todo cambiara va? y quiero ver ese blog funcionando!! ehh!! ¬¬

Pienso que todo fue confusión y no fue en verdad cosa del corazón, la historia no se acaba, sigue, nadie hablo de un final ni de ningún comienzo, el agua de ese rio sigue igual, clara y calmada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario