miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alexitimia

Personas incapaces de demostrar sus sentimientos..
Qué es lo que sabes de la vida sino te has caído 10 veces y levantado 20.
Qué sabes tú si has rechazado las mejores ofertas de tu vida.
Qué sabes tú si has dejado ir a la persona que más te ha querido.
Qué sabes tú si no has leído las mejores obras literarias de este mundo.
Qué sabes tú si eres una persona conformista llena de miedos.
Qué sabes tú si necesitas ser la copia de alguien para sentirte seguro.
Qué sabes tú si aun le lloras a los errores de tu pasado.
Qué sabes tú si te cierras a nuevas cosas.
Que sabes de lo que hay más allá de tu mundo conformista y monótono?

Yo sé quien soy, qué quiero ser, qué voy a hacer y qué quiero tener...

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexion, a veces nos pasamos en tiempo en las mismas tontas cosas, sin darnos cuenta que ahi, hay un mundo que quiere ser descubierto por nosotros, mas cuando el tiempo nos gana, nos quejamos pork dejamos todo eso atras !!!
    Besos para ti !!!

    ResponderBorrar
  2. hola, me pasaba por aca para avisarte que tienes un premio en mi blog...pasate por el, besos :)

    ResponderBorrar