viernes, 28 de octubre de 2011

Fantasia Mozart


A veces pienso que no soy normal,  hay momentos en que quedo en una especie de transe , donde llega como flashazos miles de preguntas y en seguida sus respuestas, la función que alcanza mi mente es demasiado acelerada, no logro regresar a la realidad, la mirada fija, sólo veo hacia una dirección, siento sensaciones eléctricas en todo el cuerpo, siento como si todo palpitara, tenía ganas desesperadas de llamarte, de verte, de buscarte sin importar en donde y con quien estuvieras, pero creo que mi presencia no sería grata para ti, sentía como la gente me veía y notaba mi mirada perdida, tenía ganas de correr, corrí, ganas de gritar, pero no grite, las palabra no salían, y aun no salen, la felicidad me llena pero… aun tengo una sensación sin descifrar. La taurina llego a mi cuerpo y sacio la necesidad de verte, proseguí con Mozart “moonlight sonata” relajo mis impulsos, encendí mi piano y toque sinfonía tras sinfonía al máximo volumen, no podía dejar de tocar, fue tan gratificante, en ocasiones me gustaría que las demás personas sintieran el placer que  siento al alejarme de la “realidad”…




Me siento estúpida sintiéndote y pensándote cuando tú no lo haces, puedes irte, hacer de tu vida lo que quieras así que al fin y al cabo es TU VIDA, cada quien es responsable de sus actos y por ende de las consecuencias, sal por donde entraste y así como llegaste sin mi te vas, conoces perfectamente bien el camino para deshacerte de mi, así como yo sé como deshacerme de ti, vuelvo a repetir no necesitamos de NADIE para ser felices y yo con o sin ti sigo siendo la misma…



Todo esto es enredado pero si lo analizas podrás entenderlo, esto no es un cliché esto es diferente, esto soy yo convertido en letras…llamame loca al final soy diferente a ti


No hay comentarios.:

Publicar un comentario